miércoles, 13 de julio de 2016

Best blog tag #2


¡Hola a tod@s! ¡Hoy os traigo otro tag! Muchos os preguntareis que para que lo vuelvo ha hacer, si ya esta subido al blog, pero Yaiza del blog "Bookaholics in wonderland" me ha nominado (y el viernes tendréis la segunda  parte del Liebster award booktag, puesto que otra persona me ha nominado, esto es un NO parar >.<) Así que Yaiza, muchas gracias por nominarme (torturarme).


REGLAS


1. Contar 11 cosas sobre ti. 
2. Responder a las preguntas de quién te ha nominado. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a 5 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


Así que empezaremos con 11 cosas nuevas sobre mi :P
  1. Tengo pánico escénico, si, como lo veis xD, nunca me ha gustado eso de hacer presentaciones delante de mucha gente >.<
  2. También tengo fobia a las arañas y las abejas/avispas (o personas), más que nada por que tengo alergia a las picaduras...
  3. Entre mis grupos favoritos de música (actuales) están Imagine Dragons, Avicii y Fall out boy.
  4. Me gusta cualquier tipo de música menos el reggaeton (enserio, no soporto esas canciones sin sentido...)
  5. Aunque de pequeño siempre he querido ser veterinario (¡Que peligro!), finalmente decidí por ser diseñador/dibujante o ilustrador (cualquier cosa me encantaría xD)
  6. Relacionado con lo anterior, no, no escogí ni bachillerato científico ni humanístico, me fui de cabeza al artístico xD (y eso de que es fácil, es un mito...)
  7. Tengo una obsesión con los animales, desde pequeño me han gustado, y algún día espero tener un perro. <3
  8. No vi Bajo la misma estrella hasta el año pasado. (¡Que le corten la cabeza!)
  9. Los tatuajes me apasionan, actualmente tengo dos. (Aunque en un futuro me gustaría tener más*-*)
  10. El mundo de la fotografía también me encanta.
  11. Mi casa de Hogwarts es Gryffindor.
Preguntas de Yaiza:

¿Cual fue el primer libro que leíste?

No lo recuerdo muy bien ya que leo desde que aprendí, pero si te refieres a leer más "seriamente" por así decirlo, seria "Las ventajas de ser un marginado".

¿En tu familia leen igual que tú?

En mi casa leer, JAJAJAJAJA eso es un mito, el raro de los libros soy yo ;-;

¿Puedes leer en cualquier lugar o solo en casa?

En casa, he probado leer en la playa y en el tren, pero me distraigo o enseguida me canso.

¿Qué personaje ficticio te gustaría conocer si fuese real?

Esta es difícil... se que todos sabréis que libro de que autora voy a elegir así que me quedo con... Ren de Cazadora de hadas (¡Os engañe! xD, seguro que pensabais en Daemon :P)

¿Dónde te gustaría vivir?

Nueva York, Florida, Londres... cualquiera de esos tres sitios me vale.

¿Has tenido alguna vez mascotas?

Si, desde pequeño, aunque actualmente tengo una cobaya >.<

¿Qué libro te rompió el corazón?

Bajo la misma estrella (se que es típico decir este libro, pero es que el final... es muy humano como dice Ani)

¿Cual fue tu mayor locura?

No se me ocurre ninguna respuesta para esto xD (si se me ocurre ya os lo pondré en el siguiente X cosas sobre mi)

¿Crees en el amor a primera vista?

NO, atracción si, pero llegar a querer... como que no.

¿Mar o montaña? ¿Frió o calor?

Mar, el sonido de las olas y el atardecer me encanta... En cuanto a frió o calor... temperatura media xD (ni una cosa ni otra)

Si te publicaran un libro ¿cómo sería?

No tengo pensado publicar nada puesto que escribir + yo = Not found. Pero si tendría que elegir seria... new (o young) adult mezclado con el genero paranormal (si, este genero es nuevo xD)

Mis preguntas
  1. ¿Estilo de música que no te guste nada?
  2. ¿Película que todo el mundo a visto pero tu no?
  3. ¿Que te gustaría estudiar?
  4. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
  5. ¿Verano o invierno?
  6. ¿Te gustan los tatuajes?
  7. ¿Alguna fobia?
  8. ¿Libro físico o digital?
  9. ¿Alguna manía para leer?
  10. ¿Músico favorito?
  11. ¿Libro favorito? Solo se puede elegir uno.
No habrá ninguna nominación, así que cualquiera puede hacerlo :3

¡Esto es todo por hoy!¡Nos leemos!<3

5 comentarios:

  1. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  2. ¡A SIDO UN PLACER TORTURARTE! jajajaja
    Tenemos mucho en común, yo también hice el bachillerato artistico, y FOB es uno de mis grupos favoritos!! Los voy a ir a ver a Glasgow el mes que viene >.<

    Un abrazo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado desde el blog de Yaiza, me he quedado a leerte y como me ha encantado tu forma de escribir me quedo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¿Qué tal Endik? Yo también tengo fobia a las arañas, abejas y avispas. Y creo que lo haré ya sé que me nominaste no se me olvida no no, aunque mi memoria es mala, creo que en eso me parezco a Dory de "Buscando a Nemo/Dory".
    Me voy por las ramas como siempre, buenas respuestas me han encantado, yo tampoco soporto el reggeaton.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar