sábado, 6 de agosto de 2016

Best blog tag #3

¡Hola de nuevos a todos y todas! ^-^

¿Hoy que toca? ¿Reseña? ¿Book tag? ¿Entrada sobre música? Pero Endik, que tonto estas, si lo están viendo en el precioso titulo tan grande. Así que si, hoy os traigo el best blog tag por tercera vez, aunque en este mes de Agosto tengo bastantes reseñas que hacer y como 6 book tag más (tierra tragame xD). Ademas de eso, la entrada sobre los grupos de música "antiguos" estará entre esta semana que viene y la siguiente (según como este la moral de mi pereza (?)) Bueno, dejo ya de aburriros y vayamos a lo mejor de la entrada, por favor. :3 Que por cierto me ha nominado Ana de Las 1000 vidas de un lector (blog que os recomiendo) ademas de que la administradora es super simpática ^^


Este premio consiste en:

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3. Formular otras once preguntas.
4. Nominar a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario. (Yo como soy especial nominaré a menos xD)

Once cosas sobre mi :3

1. Con el verano tengo un sentimiento de amor-odio, aunque este bien por que no hay clases, odio el calor, el sol, la playa (y el quemarme en la playa e.e).

2. Aunque uno de mis géneros musicales sea el rock (y similares xD), me gustan alguno otro, como por ejemplo la electrónica.

3. Me encanta Cazadores de sombras (de hecho, el nombre del blog se creo por mi amor hacia ellos xD) y aunque de momento no me haya leído todos los libros, tengo pensado hacerme con las ediciones en español (las dos que hay) y en ingles.

4. Me he aficionado a ver PLL (Pretty little liars), en serio, tengo una viciada increíble con esa serie xD.

5.Soy muy desordenado. Mi cuarto estará patas arriba, pero yo de la forma en la que esta, me conformo y encuentro todo.

6. El invierno en cambio me encanta, eso de llevar mis sudaderas es vida *-* 

7. Con tanto libro que tengo, algún día tendré que ser o los libros o yo (y seguramente se queden los libros xD)

8. Aunque al principio sea un poco tímido, al final cuando cojo confianza soy todo lo contrario.

9. Desde hace 4 años tengo una cobaya y es awdwefw *-*

10. Mucha gente me dice que soy raro y estoy loco, y no entiendo por qué ( Endik, por favor, algunas veces se te va la olla, o no lo ves? e.e)

11. Actualmente tengo una gran torre de libros, series y películas por leer y ver, y es una cosa que con solo pensarlo me da un chungo. 

Preguntas de Ana :3

1.¿Cual es el villano, ya sea de películas, libros o series, que más te llama la atención?
Sin duda alguna, mi villano o villana es A de Pretty little liars (si, se que os preguntareis de que como te va a gustar un villano o villana si no le as visto realmente e.e) y el por qué es por su gran capacidad de poder estar en todas partes (y putear a todo el mundo) 

2.¿Sueles darle oportunidades a los clásicos y libros relativamente antiguos o te limitas a leer “novedades”? 

Últimamente leo muchas novedades aunque este mes espero poder leer El mago de oz y hacerme con Alicia o Frankestein.


3.¿Cuál fue el último libro que añadiste a tu lista de deseos? 

¿El ultimo? Frankestein por qué la señorita Ani me esta hablando genial de el (y por que lo tiene lleno de post it, y ami me encanta llenar los libros de ellos e.e)

4.¿Qué opinas de la literatura comercial? ¿Es para ti un fenómeno real o simplemente un género más?
Para mi la literatura comercial es como si fuera otro genero, y si yo creo que soy de los primeros al que le gusta e.e

5.Un libro con el que pasaste miedo, y no necesariamente porque ese fuera el objetivo de este.

No suelo leer libros de terror así que no podría decir ninguno :c

6.¿Sueles emocionarte hasta el punto de llorar cuando lees?

Llorar llorar tampoco pero con libros como Wonder y Bajo la misma estrella (sí, se que son supero típicos de decir, pero es la verdad) sufrí mucho.

7.¿Con qué autor y personaje de sus novelas te gustaría pasar una velada?
Todos diréis que elegiré a Armentrout, pero para cambiar, me quedaré con... Laia Soler, autora de Heima es hogar en islandés (libro que recomiendo mucho >.<)

8.¿Escribes? ¿Qué crees que impulsa a la gente a dar el salto de lector a escritor, aunque no sea de forma profesional?

No escribo, porque para crear una historia sería un desastre, i know xD. Sobre la siguiente pregunta me as dejado totalmente en blanco...

9.Receta un libro para curar las penas.

Pues... no se que tipo de libro puede curar las penas... pero bah, recomiendo Tal vez mañana de Colleen Hoover e.e (le dices al más indicado para curar las penas xD)

10.¿Cuál es la lectura más extraña que has hecho en tu vida?

Mi lectura más extraña (pero no por eso mala, ni mucho menos) fue El chico de las estrellas, enserio, nunca me he topado con un libro como ese a cuanto en la forma en la que esta escrita se refiere.

11.¿Compras libros de segunda mano?

Últimamente suelo comprar muchos libros de segunda mano y menos mal para mi bolsillo que si no... pobre, lo que le tocara pasar este otoño e.e)

Se que debería hacer 11 preguntas yo, pero entre que ya hice unas 22 para los otros tag y que voy con el tiempo justo pues he decidido dejaros las de Ana, y seguro que son mejores las de ella que las mías e.e y mis nominadas son... Yuuki de El diario de Yuuki (de paso, pasaros por su blog y uniros a su iniciativa, así somos más e.e) y Selena de Heaven in books.

¡Y con esto y un bizcocho hasta mañana cuando suba la reseña! (O eso espero, hacerla por que vamos...) :D

3 comentarios:

  1. Pequeño luxen :D Yo tengo una nominación tuya (de este o el otro) y otra más xD y no sabes lo adoro hacerlo, de verdad -no es cierto- Viva el invierno! sí, yo odio por eso mismo el verano >.< Electrónica? Ya te pregunto cuales e.e Así que para eso era el primero de CdS en inglés, tanta intriga para esto? me mato :s Dímelo a mi, lo tuyo ya es obsesión, vale? Tu y PLL jaja, pero que hablo tanto si yo estoy así con GoT xD Yo o los libros, mi mamá elige los libros, a que sí? :C Triste realidad. Yo sé porque no has puesto un villano de cine o de comics, es porque adoras a DC y Marvel xDD pero A, enserio? Alicia, tienes que leer Alicia sí o sí, te va a gustar y sino puedes obligarme a leer el libro que quieras, de acuerdo? xD menos los de la selección :D Quien diga que no le gusta la literatura comercian miente!! No lees libros de terror? Lo que te pierdes xD Ahh yo te mato, aquí aun no llega El chico de las estrellas T_T y ya sabes de mi grata experiencia en una librería :c No, no, hubieras puesto a Armentrout jaja yo sé que quisieras pasar una tarde con ella, aunque de seguro luego la secuestras (?) Tal vez mañana lo estoy por leer por recomendación de Lore :3 Y bueno, pequeño luxen, un abrazo gigante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por el premio! Te lo mereces, tu blog es muy lindo.
    Besos y buen fin de semana. ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Endik! Aquí te viene un comentario largo (eso te pasa por nominarme (?))
    Coincido con lo del verano. Está muy bueno por las vacaciones, pero el calor es odioso, ¡detestable! y amo el invierno. También me gustan otros géneros aparte del rock, como te pasa a ti. Con lo del cuarto, bueno, algún día lo ordenaras, eso es lo que importa jajaja ¿Eres tímido? Sabes, no sé porque, pero me lo imaginé. De todas maneras, los mensajes que he intercambiado contigo fueron muy lindos, así que no importa, eres una persona adorable :)
    Me mató como colocaste que pasen por la iniciativa, ¡muchas gracias por eso y por nominarme! No te preocupes por las preguntas, están más que bien :)
    Espero que para la entrada de grupos antiguos de música esté más atenta, pero ya sabes...jajajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar