Reseña#56: La princesa de papel

Paginas: 304
Saga: 1/3
Presentación: Tapa blanda
Precio: 17,90 euros

Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Resultado de imagen de elle kennedyResultado de imagen de erin watt biografia
Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle  Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las enbarcó en esta aventura creativa. La princesa de papel es el primer libro de la saga Los royal, una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Watt Street Journal.

Ayer mismo me terminé este libro, y es que no me ha durado nada, solamente dos días (cuando yo soy muy pero que muy lento para terminar los libros). Al principio, cuando fueron anunciados por la editorial me llamaron la atención, desde hace bastante tiempo que los vi en inglés, pero como no los traducían... pues nada. Pero Oz editorial al fin los han traído y para el segundo ya hay fecha (y menos mal e.e). También creía que iba a ser un libro sobre la realeza y todo eso, pero no, lo comparan con Gossip girl, por lo que, aunque no fuera del todo lo que esperaba, me ha terminado gustando (aunque haya algunas cosas que no es que me hagan demasiada gracia e.e)

El libro comienza con Ella, una chica de 17 años que no tiene padres, puesto que su padre no lo llegó a conocer, y su madre murió hace poco. Ella siempre ha tenido que sobrevivir y ayudar a su madre para pagar la medicación, para ello, trabajaba como stripper pero de pronto, un día aparece Callum Royal, el tutor legal de Ella, por lo que ahora tendrá que irse a vivir con el. Al principio Ella piensa que todo es una mentira, y que por supuesto que no se va a ir con un desconocido, aunque pudiera tener todo el dinero que quisiera y más. Tras acabar yendo al palacio de los Royal, Ella tendrá que convivir con los majestuoso hermanos Royal, pero desde luego que ellos no están muy de acuerdo con que ella se quede. ¿Qué tendrán entre manos estos 5 hermanos? ¿Terminará Ella con alguno de ellos?

En cuanto a los personajes, Ella me ha gustado, al principio se muestra como una mujer fuerte, que tiene que sobrevivir y salir adelante ella sola, puesto que su madre se murió cuando tenía 15 años. Al principio, creí que iba a ser el típico personaje de estos libros, la chica buena que se deja engatusar por el chico malo y este hace lo que quiera con ella, pero no. Desde un principio ella misma dice que lo que quiere a toda costa es seguir adelante con su vida, sacarse la carrera en la universidad y poder ser feliz y vivir medianamente bien. Cuando llega a la casa (o mejor dicho, palacio) de los Royal y conoce a sus 5 "hermanos", estos no se comportan muy bien que digamos y harán todo lo que sea para que Ella se vaya de su territorio (ya parecen hasta como si fueran unos perros xD). A pesar de tener ese comportamiento de chica que no se deja llevar por nadie, que hace lo que quiere hay algunas veces que me ha sacado de quicio, y es que tiene cada cambio... al final acaba "hipnotizada" por alguno de los hermanos.

"El destino es para los débiles, aquellos que no tienen suficiente poder o voluntad para encauzar su vida como necesitan,"

Resultado de imagen de paper princessEn cuanto a la familia Royal, tenemos al padre de todos, Callum, un hombre que tiene mucho dinero, y después están los 5 hermanos (todos rubios/castaños, con ojos azules y que parece que han sido esculpidos); Reed, Easton, Gideon y Sawyer y Sebastian (estos dos últimos son gemelos). Si tuviera que escoger uno sería... Easton. A Reed básicamente no lo aguanto, de verdad. La manera que tiene de hacer sufrir a la gente, como que.... NO, gracias. Easton quizá porque al fin y al cabo es el que más bueno de todos es, puesto que cuando está con Reed es de una manera y cuando está con Ella de otra. Sobre los gemelos no diré nada, pero parece que Hades se los ha llevado al inframundo y así poder hacer todo tipo de maldades. Por último, tenemos a Gideon, el mayor de todos y el único que va de momento a la universidad. Junto a Easton es de los que son más dóciles, puesto que él, en  vez de dedicarse a hacerle la vida imposible a Ella, básicamente va a su rollo, y en varias ocaciones aconseja a Ella por posibles cosas que le pueden ocurrir. Sí que es verdad que ya, tirando para el final de este libro se les va cogiendo cariño, pero algunas cosas que han hecho... tela.

Aunque el libro me haya gustado y lo haya leido bastante rápido, algunas cosas no me han cuadrado del todo. Por ejemplo el cambio de comportamiento de Ella tan repentino, es una de mis nuevas dudas existenciales. Otra cosa es que, vale que los hermanos no quieran a ninguna desconocida es su hogar, pero de eso a llegarla a humillar de cualquier manera... NO. Tambien tengo que hablar del final, y es que todo el mundo dice que "WOW, no me lo esperaba para nada", yo tampoco me esperaba justamente que ocurriera eso, creia que pasaría algo más "fuerte", pero ¿eso?, aun así espero la segunda parte y menos mal que tampoco se van a tirar medio año para publicarla.

Resultado de imagen de paper princessSobre las autoras, de Jen Fredrick no he leído ningún libro antes, de Elle Kennedy (cuando me enteré de que una de las autoras era ella... me tiró un poco para atrás, pero bueno e.e) si que he leído dos de sus libros de la saga Kiss me, pero tampoco es que sean gran cosa e.e (sobretodo sabiendo que odio a un personaje de uno de sus libros xD), aunque de ella quiero leer ya de ya "Him" *-* además de que varias veces he notado algo que Elle suele hacer mucho en sus libros, y es que cuando dos personajes se envían mensajes, tiene sí o sí que escribir mal, es una cosa que no entenderé nunca, pero bueno xD.

En conclusión, La princesa de papel es un libro que he disfrutado bastante, puesto que si dejamos a un lado los aspectos negativos de los personajes, es un libro que se lee bastante rapido y que alguna que otra vez te puede llegar a indignar. 😔